The Highest Quality Painting Since 2014

Dreams Painting - Santo Domingo


Contacto

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Thank you! Your message was sent successfully.


Creemos que nuestros clientes merecen una experiencia de calidad. De principio a fin, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros servicios superen las expectativas. 


Ofrecemos un plan de precios detallado. Nos atenemos al precio que fijamos. Nos mantenemos en comunicación con nuestros clientes en todas las fases del proyecto. Somos flexibles y trabajamos según su horario. Limpiamos después de nosotros mismos. 


Nuestro objetivo es que todo lo relacionado con su experiencia de servicio al cliente con Dreams Painting® esté definido por la palabra "calidad".


Dreams Painting® cree que nuestros clientes merecen un resultado de calidad. Nuestro equipo se centra en la artesanía y la excelencia. Realizamos cada proyecto pensando en la buena mano de obra. ¡Estamos orientados a soluciones! Según nuestra forma de pensar, no hay trabajo demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado duro o demasiado mundano. Manejaremos cada tarea con excelencia y enfoque.


No importa cuáles sean los objetivos de su proyecto, estaremos encantados de presentarle un presupuesto gratuito y un consejo honesto.


Teniendo en cuenta su presupuesto y gustos personales, desarrollaremos un plan de acción adecuado a su horario y plazos.


Correo electrónico: [email protected]


Teléfono: (829) 979-2727 Llamar o enviar un mensaje


Sitio web: https://www.dreams-painting.com


* Costo de estimación en sitio: $1,000.00. +

* Cotización rápida: Gratis